Adult, Pediatric & Cosmetic Dermatology, Laser & Skin Surgery | Tucson, AZ | Botox
Find us on Facebook  follow us on twitter follw us on instagram

Join Our Mailing List
Enter our Patient Portal
Quick Contact
Name:
E-mail:
Phone:
Message:
All email messages sent over the internet are not encrypted, therefore, they are not protected. Patients should not use email communication containing sensitive or private health care information or for urgent health care matters.

Please allow 24 – 72 hours for a response to your email. If you have medical issues or more urgent concerns, please contact us at (520) 795-7729.

For medical emergencies, please call 911.

Thank you.

Bienvenidos a Pima Dermatology

Map to Pima Dermatology En Espanol En este hermoso centro recibirá un tratamiento dermatológico completo e innovador de  algunos de los médicos y asistentes más preparados en el Sur de Arizona. Hemos desarrollado un centro de excelencia,  donde respondemos a sus necesidades médicas, quirúrgicas y cosméticas en un ambiente acogedor, agradable y profesional. Pima Dermatology se enorgullece de ofrecer las últimas técnicas, tratamiento y diagnóstico más avanzados. Como directores y mentores, el Dr. Goldberg y el Dr. Whitaker empeñan un papel muy importante en el avance de la educación dermatológica.  Algunas de nuestras áreas de especialización son la cirugía mediante láser y la cirugía Mohs para el cáncer de piel. 

Le invitamos a experimentar el cuidado profesional y personal que nos ha distinguido en el sur de Arizona durante más de veinte años. 

Nuestro Centro

Este nuevo centro de más de 7,500 pies cuadrados es espacioso y elegante, y está diseñado para ofrecer una amplia gama de servicios. Contamos con una unidad quirúrgica fabulosa, con salas de operación completamente equipadas y areas cómodas para el pre y post-operatorio. 

Nuestros servicios médicos incluyen exámenes rutinarios de la piel y tratamiento de condiciones tales como acné, eczema, psoriasis, berrugas y reacciones alérgicas. Nuestros pacientes cuentan con la más fiable información sobre su dolencia. Los tratamientos quirúrgicos incluyen cirugías para el cáncer de piel – a menudo mediante el método Mohs en los casos más graves- así como tratamientos de láser para todo tipo de manchas de la piel. En cuanto a dermatología cosmética , ofrecemos las ventajas de una base de datos que incluye 60,000 fotografías digitales de pacientes, el método Visia de análisis de la complexión, consultas de la piel, microdermabrasiones, mascarillas químicas, tratamientos faciales para el acné, tratamientos para las varices, y nutrición dermatológica. Asi mismo, nuestros clientes también se benefician de una terapia para la soriasis conocida como ‘Narrow Band Ultraviolet Treatment Unit’. 
 
Actualmente, Pima Dermatology está en proceso de recibir la certificación AAAHC (Accreditation Association for Ambulatory Health Care), la cual nos convertirá n el único centro dermatológico con ese nivel de certificación en Arizona. Ahora y en el futuro, la dedicación a nuestros pacientes prevalece: proveer atención personal individualizada y de la más alta calidad. 

Ventajas de Nuestro Centro

•    Centro de 7,500 pies cuadrados

•    Espacio Narrow Band UVB para el tratamiento de la psoriasis

•    Laboratorio quirúrgico Mohs y Sala de Cirugía (el director cuenta con más de 25 años de experiencia en este tratamiento)

•    Centro de Láser equipado con catorce modalidades de láser (el director cuenta con más de 23 años de experiencia en Láser para la piel)

•    Centro cosmético con salas elegantes y ambientadas como ‘spa’, así como analisis Visia para la complexión y una plantilla de empleados con la más alta preparación.

•    Productos cosméticos y area de servicios con un consultor cosmético a tiempo completo. 

•    Certificación del AAAHC a partir de la primavera del 2008. Seremos el único centro ambulatorio en el Sur de Arizona con esta acreditación 

Nuestra Misión

La misión de Pima Dermatology, PC es proveer al paciente con una educación y cuidado dermatológico de la más alta calidad, empleando los últimos avances en medicina y cirugía en un ambiente acogedor y compasivo.